Mesa Redonda en streaming “Las víctimas del franquismo ante el proyecto de Ley de Memoria Democrática”

📣📣📣Este miércoles 3 de febrero a las 19 horas, iniciamos desde el Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo (Encuentro) una serie de 🗣mesas redondas sobre la situación de las víctimas del franquismo y de la memoria histórica en el Estado español, dedicando una especial atención a la tramitación parlamentaria de la nueva Ley de Memorio Democrática⚖️.
👉Para ello, contaremos con la participación de los distintos colectivos que integran el Encuentro, organizaciones de derechos humanos y otras entidades sociales y políticas, así como de personalidades de distintas ramas profesionales.
Este miércoles🗓, en un debate moderado por el periodista Alejandro Torrús, daremos la voz a las víctimas del franquismo, en el que estas nos explicaran cuales son sus expectativas y demandas ante la futura ley de memoria, además, de presentar las conclusiones (reivindicaciones) aprobadas en el V Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo celebrado los días 10 y 24 de octubre de 2020. ¡Os esperamos!! ☺ Podréis conectaros a través del siguiente enlace:
.